Tu clinica dental en Madrid, transparente y de confianza

Tu clinica dental en Madrid

Dentista emocionalmente inteligente
Somos especialistas en Microcirugia Oral e Implantes dentales de la máxima calidad.

Somos una clínica dental diferente. Queremos ser tu clinica dental en Madrid. Estamos estratégicamente situados en el centro financiero de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, justo enfrente de Azca y Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Habana 4.

Nuestra directora, la Doctora Laura Sierra es profesora universitaria en dicha rama y eso se nota, por ello imparte conferencias y clases magistrales a lo largo de toda España, incluso en el extranjero. Contamos con un importante abanico de los mejores profesionales del sector, comenzando por el fundador, el Dr. Ignacio Sierra, siendo durante 40 años jefe de servicio de cirugía maxilofacial en el hospital “La Paz” y fundador de la Sociedad Española de Cirugía Maxilofacial. Como especialista en Ortodoncia contamos con la Doctora María Jesús Guzón Reol, que se encarga de la mejor adaptación posible con las más modernas técnicas como el Invisalign R. Como cirujano colaborador contamos con el Doctor Manuel Chamorro Pons miembro de la Sociedad Española de Implantes.

Sabemos que el componente emocional es muy importante y por ello contamos con Mónica Armas Domínguez, Máster en Inteligencia Emocional Universidad Camilo José Cela. El equipo al completo de Clínica Odontológica Sierra tiene como principal objetivo atender cada persona de manera particular y especializada pero sobre todo de forma muy humana y empática.

Periodicamente hacemos Jornadas de Puertas Abiertas en las que damos a conocer nuestras especialidades como sesiones gratuitas de Estética de la Sonrisa para borrar las arrugas de marioneta de forma no invasiva por ultrasonidos o las Jornadas para niños, en donde los más pequeños pierden el miedo interactuando y conociendo una clinica dental practicando y divirtiendose.

Practicamos una Odontología emocionalmente inteligente, personas de todas las edades pero especialmente ancianos y niños perciben inmediatamente que tienen un trato muy distinto a una clínica dental convencional.

Por todo ello somos distintos, ven a conocernos!

CLINICA ODONTOLÓGICA SIERRA